Del 16 al 20 de Enero el alumnado de 2º ESO participó en la semana blanca desplazándose a las localidades de Otsagabia y Esparza de Salazar. La suerte estuvo de su lado y les cayó una nevada espectacular dejando unas preciosas imágenes que quedará para siempre en su recuerdo. Por las fotos se puede ver que no se lo pasaron nada mal 😉






Deja una respuesta